1 nov. 2008

Soñando la entrada...



O_________________O







Wow, hacia tiempo que no me encontraba en esta situación…







Estaré soñando?, pues así parece…ya que el internet ya no sirve desde la invasión …





Aun asi , si se pudiera escribir..iria a mi abandonado (hace ya años) blog y pondría una entrada de lo que hubiera sido mi trabajo si no hubiera ocurrido “aquello”…





Pues si…desde la última vez que puse una entrada en mi blog había hecho varios trabajos, asi como conseguí diferentes clases de materiales y realice varios experimentos..
El primero que se me viene a la cabeza es mi segunda bracera, que consistió en una base de cuero con un tejido de cota de malla al estilo escama de dragón.


Uno de los problemas ke se me presento primero fue como adherir la cota al cuero, cosa que ya aprendí a solucionar en la primera bracera ke había hecho hacia bastante tiempo, que es adherirla con anillas pequeñas.




Uno se pone a hacer agujeritos en le cuero y luego pasa anillas, se ve simple, no? Pero bueh, sobretodo en un tejido como el escama de dragón es mas complicado ya que uno tiene ke “adivinar” en donde es estructuralmente apto para sostener tanto el tejido como para que e cuero no ceda ni se rompa, cosa que no hice XD


Aun así el resultado final fue bastante decente, aunque me equivoque con las mediciones de mi brazo (la verdad eske no medí nada) pero aun así se sostiene decentemente y da una buena forma y es bastante estético, quede relativamente conforme con el resultado…mas no era suficiente…





En ese tiempo lo que necesitaba era metal…






continuara...

3 comentarios:

dark the vampyrwülf dijo...

Pues está muy bonito de veras ^^ yo tengo uno similar pero que no hice yo (y la verdad, nunca usé en recreación ^^U) pero en 4-1.

Captcha: cutheadv (¿acaso es un mensaje subliminal? XD)

Tsuge YoshiHaru dijo...

Captcha: cutheadv ?

y a que vino eso?XD

bueno pues la mayor parte de las piezas he he hecho hasta ahora no deberian ser usadas en recreacion XD

Dark the vampyrwülf dijo...

El captcha es el código que me pide esto para confirmar que soy algo parecido a un humano xD