29 abr 2010

Actualizaciones al ROJO

Hola pues! Tantos milenios ¡!!!

El caso es que aun sigo vivo, a pesar de que estuve a punto de no volver a actualizar nada nunca más XD pero esa es otra historia.

Y bueno ahora escribo muy poco y muestro mas que nada imágenes de mi ultisimo trabajo (lo hice hoy, en mi clase de forja (siii tengo clase de forja en la universidad XD moví cielo, mar y tierra para poder estar ahí, y al final no es forja sino que un curso de escultura para los de 4to de artes ( yo estudio psicología….)y tiene toda una problemática posmoderna del arte que tengo que ver)))

Y aquí mi primer intento de hacer una punta de flecha, inspirado en una Bodkin inglesa, recordé un video que vi hace varios meses y trate de replicar, tiene un millón de detalles, pero ya vi muchos videos de youtube y planeo seguí haciendo, y mejorando!

Asique creamos una Nueva Seccion!


Click en la imagen para agrandar








Y eso pues, mas noticias y cosas pronto..jojo tengo videítos, ya los subiré

Nos vemos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita punta Bodkin, y que envidia porlo de tu taller, recuerdo que cuando iba a la secundaria me queria meter a un taller que se llamaba estructuras metalicas pero el cupo ya estaba lleno y me fui a mi segunda opcion que era dibujo tecnico, no me arrepenti de aver tomado dibujo pero si ubise estado en EM sabria algunas cosillas mas de metales XD saludos y no vemos.

Iaver Der Smitur dijo...

Rezones que no vienen al caso xD! jaja viejo hay que agradecer que puedes volver a postear, es bueno tenerte denuevo entre nosotros
te quedo genial la punta de flecha, ojala algun dia pueda tener fragua y hacer de esas, pero con las que me paso el jp tengo para hacerme una buena docena de flechas jaja
bueno saludos y que estes bien
cuidate, saludos

Tomas Armero dijo...

como que no vienen al caso so insencible XD

ya wn nos vemos

Temujin dijo...

Ya veo el carcaj, el pilum, la lanza...
Buen trabajo!!
Saludos!