11 abr 2011

Fotos Fotos y Fotos


Hola!, hoy subire fotos muy random porque me las pidieron, asi que fotos de mi taller y el trabajo en el con una pequeña descripcion.


La entrada de mi tallercillo

El desordenado pero organizado taller
El logo que usamos =P
Mis antiguos Guanteletes milaneses re acondicionados para una mejor movilidad y pulidos por mi amigo JG
Unos guanteletes en poseso
Uno de mis esclavos amigos que me ayudan a trabajar
Aqui JG demostrandome como se exagera la seguidad del taller se pule correctamente el metal
Yo trabajando en un guantelete, chispaaaas!


y bueh, eso por ahora, estoy preparando muchas cosas de momento y la idea es volver a blogear de a poco, si quieren buscarme por facebook búsquenme por " El Yunque del Armero"


3 comentarios:

Unknown dijo...

Bien!! muy chulo tu taller XD... desordenado pero si no lo estubiese no seria taller XD jejeje

Estelita dijo...

Hola,

Soy Estela, administradora de dos directorios web, con PageRank 4 y 5.
Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para llegar a un buen acuerdo.

Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡


Éxitos con tu proyecto ;)




Un cordial saludo
Estela Garay
estelagaray10@gmail.com

borja dijo...

Me encanta el taller
si me permites una peticion:
Me gustaria que hicieras una noticia sobre templado diferencial y bruñido del hamon
si tienes alguna experiencia en la espada japonesa me seria de gran ayuda