4 mar 2009

Mi Primer Trabajo Pagado =)

Hola denuevo!, tantas entradas en tan poco tiempo

escrivo para mostrar mi segunda cota de malla!

( la que hice el año pasado XD)

puesto que me acaban de llegar las fotos!, solo que hay un solo inconveniente...
estan asi:


y la modelo que habia preparado para lucir mi modelito salio asi: ...



si, lo se lo se, es una pena XD, asi no se ve bien, pero bueh, lo que queria que vieran era la cota! XD

asique:

aqui un amigo modelandola de manera efusiva XD:



es una cota larga , sin abertura pero con una gran movilidad en las piernas.

la anilla es del n°14 y de 13 mm de diámetro interno ( si, ya se que es mucho, pero no es para mi, es un pedido y necesitaban una cota decorativa mas que protectora =P)tiene mangas muy anchas, pero la pensé así para dar una movilidad completa, que, a mi gusto, logre

y bueh, la realice en un mes ( dormi poco ese mes XD) para mas encima , justo antes de la Prueba de Selección Universitaria o PSU XD

pero me fue bien XD saque no hay drama

y bueno seria todo.Ahora debo ir a mi turno de caza de zombies!,! ( ahora que tengo el torso de la Yoroi =P)
nos vemos



2 comentarios:

El otro Pablo dijo...

mierda una cota a pedido
a cuanto la vendiste
te deves haber hecho uno buenos mangos(en argentina "algunos mangos" singnifica algunos pesos)
quiero ver alguna foto de la armadura oriental, me puso vastante curioso ver como quedo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.