22 may. 2009

Medieval Madrid Fest!


Alonso Madrid el noble caballero que facilito su castillo para tan noble propósito

47 minutos duro el encuentro de las fuerzas, tal era la diferencia de habilidad , equipo y determinación, que en tan poco tiempo salimos totalmente victoriosos, habíamos conquistado nuestro más preciado objetivo.

si bien en un principio costo reunir a tal fuerza, con paciencia y determinación los organizadores aguardaron y animaron a los caballeros locales a presentarse con sus señores, algunas doncellas no quisieron dejar ir a sus amados, pero el deber era más fuerte, el deber era lo único.

Una vez acordamos el encuentro de las tropas, nos apertrechamos y salimos al encuentro del enemigo, si bien nos sorprendimos ante la extensión de sus fuerzas, luego, en batalla, descubrimos que era solo una ilusión, el resto es historia.



ante tal victoria solo cavia esperar una grandiosa celebración!


y desde los confines mas inhóspitos del reino se trajeron los manjares mas delicioso, las carnes mas suculentas los alcoholes más finos

La meza antes del ataque

Nuestro bufón entreteniendo a los caballeros




aquí el salud a nombre de la orden de san Borja! por nuestra gloriosa victoria, nuestro glorioso entrenamiento y gloriosa vida!

primer salud con hidromiel!


Aquí ya se había comenzado el banquete, compramos bastante carne, de hecho, mucha carne, y ya que disponíamos de tales riquezas como consecuencia del saqueo, hasta sal nos sobro!
Sacrificamos 23 novillos ,34 pollos y 45 lechones, sin contar incalculables cantidades de hidromiel y cerveza para los victoriosos soldados.

la primera de las 68 tandas de carne

Los caballeros disfrutando del cerdo acaramelado con miel

Ya se podía sentir la euforia y felicidad de los caballeros y fieles guerreros que celebraban esa noche



Además de disfrutas de curiosas visitas que se decían de otras épocas.

nuestros amig@s del futuro
Por supuesto, cuando las reservas de hidromiel ya se habían agotado, y las de cerveza flaqueaban era el momento de probar nuestras habilidades en el combate con la espada larga.

Diestros combates se dejaron ver esa noche, solo que los nobles caballeros se opusieron a ser retratados, ya que podía influir en su técnica.
Y por supuesto luego de fieros combates volvimos a seguir con el banquete, el cual duro hasta que los rayos del sol iluminaron otro glorioso día para la orden.




No hay comentarios: