7 mar 2008

Interpol en Chile Cronica de,










sencillamente increible, aun alucino , su concierto fue increible, el sonido increible, la puesta en esena increible...todo demasiado ..el mejor dia de mi vida, sin dudas ( no exagero) la pase demasiado bien con la pixintun ( xD) aqui les relato todo.



10:30 am ( aprox):

comienza mi dia, empiezo a ordenar todo porque esta la media cagaa en mi pieza y en mi depto y en casi todo XD


15:20 pm (aprox):

sali de mi cas medio apurao, camine hasta el metro de santa isabel y tome el metor hast la estacion santa lucia, me baje ise algunas compras, y me fui al teatro caupolican


16:45 pm (aprox):

llege al caupolican (XD) y habia una fila no muy grande asique me puse a esperar a la pixintun ( ke venia desde valparaiso al concierto) y me puse a esperar. Me pidieron como 4 veses si tenia papelillos...drogos..¬¬ y mientras leia..(si lleve un libro) empeso a avansar la fila ..y la pixintun no llegava..y avanzaba...



18:20 pm (aprox):


llego la pixintun..y yo estaba afuera cuando ya habia entrado toda la gente! XD aiske entramos ( a todo esto la espere tanto x q yo tenia su entrada XD) y vimos el teatro caupolican y kedamos lokos XD corrimos hasta donde estaba juntandose la gente y logramos un buen lugar a 3 personas de la reja ( por supuesto estabamos en cancha) y el concierto empesaba alas 9 asike nos dis'pusimos a esperar, hablamos de varias tonteras, escuxamos musica y cada ves ke salia algun tecnico todos gritaban emocionados y luego se callaban descepcionados XD y asi pasaron als horas...


21:00 pm (exactas xD)

Dieron las esperadas 9..y no pasaba nada XD pensamos ke serian puntuales pero no lo fueron, en el intertanto de esperar conocimos a unas niñas ke habian venido desde antofagasta para verlos y otra ke los habia ido a ver la hotel donde estaban xD


hasta ke apagaron las luces...


21:11 pm

y seguian sin aparecer.. los tecnicos ya habia puesto a punto los instrumentos y ya se habia llenado el teatro, se demoraron otro poco hasta ke porfin aparecieron... y kedo la kagada XD.













abrieron con Pioneer To The Falls, de su nuevo album aki les dejo una foto del Set List original ke uno tipo publico tomo y nos dejo sacarle una foto





tocaron sus mejores temas pero les faltaron muchos otros tambien muy buenos, aun me duele ke no ayan tocaso The New u.u pero tocaron Say Hello To The Angels y muchas otras mas, aunque se saltaron Stella Was A Diver And She Is Allways Down ¬¬ pero bueh el concierto fue lo mejor de la vida, cantes salte grite sake fotos y muchas otras weas, me rei bastante tambien XD


aqui les dejo algunas fotos








Paul Cantando no recuerdo bien que cancion XD








Carlos es una actuacion genial, su bajo se oia estupendo ;_; idolo, el que hacia mas show del grupo =P

Sam en su bateria ;_; tambien mi idolo ;_;

El Video de cuanod Tocaron PDA ( ahi llame a la mariela =P)

http://www.youtube.com/watch?v=W0Pu0uQc5hs&feature=related

El Video de C'mere

http://www.youtube.com/watch?v=M_y9mYL3lzQ

El Video de parte de Obstacle 1

http://www.youtube.com/watch?v=XGE3XrNqkG0&feature=user

y bueno el resto lo buscan ustedes =P

CYa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bkn la wea *-* , hubiera querido haber ido, pero no pude pss, la U, no tuvimos clases normales, pero igual fueron clases importantes, igual lamento no haber podido ir a ver a Interpol, pta, se nota que se la apsaron bien allá, bueno, será para una proxima vez nomas. Están muy buenas las fotos que sacaste y gracias por llamarme cuando estabai en el concierto, se agradece hermano! xD vale por todo! =) Salu2, sigue actualizando tu blog.